Por Washington Cabello
(De: Calvin Watkins, ESPN.com).- Con los Houston Rockets luchando por mantenerse sobre los .500, las interrogantes han comenzado a salir sobre la felicidad del pivot Dwight Howard.
Aunque reconoció que Howard está descontento con perder, fuentes dijeron que el pívot no ha expresado su deseo de de ser cambiado.
Howard tiene una opción de jugador para la próxima temporada de $23.2 millones. El equipo espera que él se convierta en agente libre, aprovechándose de un límite salarial que se espera aumentará de $67 millones a cerca de $90 millones.
Convertirse en agente libre le daría a Howard, de 30 años, una última oportunidad de asegurar un contrato lucrativo.
El martes en la noche, luego de que SheridanHoops.com reportara que Howard estaba descontento con jugar como segunda voz de James Harden, Howard refutó esa noción.
«Yo no he dicho nada a nadie de nada», dijo Howard luego de que la derrota 107-97 de los Rockets ante Sacramento el martes. «He sido positivo, tratando de cambiar esto de alguna manera posible. La gente siempre va a decir mentiras o rumores. Pero no he dicho nada a nadie».
«Ese nunca ha sido el enfoque. Tratar de hacer que estos muchachos jueguen mejor, hacer que yo juegue mejor».
En una entrevista con USA Today después de la derrota con Los Kings, Howard dijo: «Yo escojo ir a Houston, así que ¿por qué diría: ‘No estoy contento’ y me voy?.
Houston visita a Los Angeles Lakers el jueves.